EL OBJETIVO ES MOSTRAR A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PUBLICO EN GENERAL, TECNOLOGIA E INVESTIGACION IMPACTANTE, DESARROLLADA EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA AGRO-INDUSTRIAL (IUT),SAN CRISTOBAL,EDO. TACHIRA,VENEZUELA.TLF.58-0276-3465260/3465781 TELEFAX:58-0276-3462212/ 3473090. WEB.:www.iutai.tec.ve

13 enero 2008


53 nuevos alumnos en el IUT provenientes de otros países
.....
Bajo el programa “Estudiantes Internacionales en Venezuela” que adelanta la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, se registró en el Instituto Universitario de Tecnología Agro Industrial (IUT), un total de 53 nuevos ingresos. Se trata de estudiantes provenientes de Bolivia, Ecuador, Chile y Colombia, a quienes se les brinda la oportunidad de formarse profesionalmente en carreras estratégicas para el desarrollo de cada país. Según información emanada de la Subcomisión de Bienestar Estudiantil de este recinto universitario, el programa esta orientado a ofrecer oportunidades de estudio en educación superior a jóvenes provenientes de países latinoamericanos y del mundo con escasos recursos económicos y en condiciones de exclusión educativa en sus respectivos países.
Los nuevos cursantes se están formando en áreas como Tecnología de Alimentos, Electrónica Industrial, Informática, Ciencias Agropecuarias, Mantenimiento Industrial y Geología y Minas; es decir, en las diversas oportunidades de estudio que ofrece el IUT.A través de este programa, se busca impulsar un acercamiento solidario con diferentes movimientos sociales para apoyar la formación del talento humano en áreas estratégicas, necesarias para la construcción de un mundo más equilibrado en correspondencia con la alternativa bolivariana para los pueblos de nuestra América.
Fecha: 22 Nov 2007
Fuente: página web del IUTAI: http://www.iutai.tec.ve/

 
Free Web Counter
Web Counter